Deportistas Discapacitados Tendrán Entrenadores

Hidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte, a través de su titular, Salvador Franco Cravioto, ya ofreció dos entrenadores múltiples, para reforzar la atención de los atletas con alguna discapacidad.
Así lo dio a conocer Irma Martínez Campero, presidenta de la Asociación de Deporte Sobre Silla de Ruedas de Hidalgo, después de exponer al funcionario la necesidad de contar con personal especializado para entrenar a sus agremiados.
Después de la campaña que se realizó en este año por invitar y preparar a personas con alguna discapacidad en todas sus categorías, en las ambas ramas femenil y varonil y ante la respuesta de los mismos, se presentó la necesidad de contar con uno o dos entrenadores, dijo Irma Martínez.
Al mismo tempo dio a conocer que se trata de personal múltiple, con los conocimientos generales, para entrenar a deportistas de tenis, atletismo, natación, tenis y tenis de mesa, que son los que se promueven en el estado.
En la actualidad, esta función la realiza Alejandro Carrasco, por parte del InHiDe, con el apoyo del deportista invidente, Alejandro Guerrero, quien es coordinador general de esta especialidad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport