Convoca la UAEH a los Juegos de la Liga Garza

Hidalgo Sport.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a través de la División de Extensión de la Cultura y la Dirección de Educación y Promoción Deportiva, convoca a la comunidad universitaria a participar en los juegos de la Liga Deportiva Garza UAEH, que servirá para visoreo deportivo para complementar las selecciones de la máxima casa de estudios en el estado.
La justa incluye los deportes de ajedrez, atletismo, basquetbol, futbol rápido, futbol soccer, judo, natación, tae kwon do, tenis de mesa, tenis y voleibol, cuyas inscripciones quedaron abiertas desde el 30 de abril y hasta el 8 de mayo del presente año.
Lorenzo Reyes, responsable de la Liga, dejó abierta la convocatoria para los universitarios interesados en inscribirse. Para ello, señaló, deberán acudir a las oficinas de la Villa Deportiva para recoger su cédula, la cual deberán llenar y entregar en tiempo y forma. Después del cierre de inscripciones se llevará a cabo una junta técnica por deporte, tras la que se darán a conocer las fechas de competencia en tiempo y forma. Se informó que en época de vacaciones se suspenderán las actividades, para posteriormente disputar las finales.
Asimismo, se destacó que en cada deporte se contará con la presencia de visores, quienes reclutarán a nuevos talentos deportivos para complementar las selecciones de cada disciplina.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport