Charros de Hidalgo, en Apoyo de Chava López

mayo 2, 2012 by  
Archivado bajo Charros, Módulo derecha

Hidalgo Sport.- Reza el dicho: “mientras descansa, está haciendo adobes” y tal es el reflejo de lo que este primero de mayo se vio en Rancho La Chicharra, al festejar Chava López un año más de vida y por tal motivo reunirse con un grupo de amigos para celebrar el acontecimiento y recargar baterías en su andar rumbo a la presidencia de la Federación Mexicana de Charrería.
Además de agradecer la presencia de amigos, familiares e invitados especiales, ratificó su intención de trabajar las 24 horas del día, los 365 días de la semana, “porque es lo que nos apasiona y nos merece toda nuestra atención en busca de mantener vivas nuestras tradiciones”.
Escuchó y definió algunas posturas que serán encaminadas en su diario trote que lo llevará a la presidencia de la Federación, dado que de trabajo que serán aplicadas a la brevedad, con lo que atenderá el resto del país y de la Unión Americana que no ha visitado.
Al momento, Chava López ha establecido contacto directo con charros de Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, Zacatecas, Hidalgo, Morelos, Estado de México, Distrito Federal, Querétaro, Guanajuato, Tabasco, Oaxaca y Tlaxcala; además de mantener contacto con los representantes de enlace con el resto de las uniones de charros.
En la reunión celebrada en Rancho La Chicharra, hubo representación de los estados de Hidalgo, Durango, Michoacán, Guanajuato, Tlaxcala, Distrito Federal y Veracruz; además de representantes de periódicos del Bajío y de a Capital del País.
Entre los asistentes a la reunión estuvieron Antonio Casillas Villegas, Jaime Castruita Castillo, Raúl García Gancedo, Isidro Candia, Federico de Armero, Alejandro López, Jorge Leal, Poli Negrete, J. Guadalupe Centeno, Federico Reed, Coco Pérez y Alejandro Herrera.
Así como Enrique Tello de Meneses Peña, Víctor Manuel López, Jesús Olvera, José Zárate, Guillermo Rebolledo, Francisco Medina, Francisco Javier Gasque, José Carlos Cristo, Oscar Mendoza, Pepe Medina Miranda, Paco Arroyo, Jorge Ramírez, Luis Eduardo González y Atilano Nieto.
Sin faltar Carlos Montalvo, Abraham García Contreras, Alejandro Martínez y Martínez, Salvador Espinoza Medina, Juan Carlos Gama, Abel Díaz López, Guillermo Escalante, don Salvador López Pantoja, Samuel Sánchez Teplow, Roberto Ortiz, Rafael Mendoza, René Ortiz, Rafael Goyri, Alfredo Alanís, Marco Rueda, Macario Cornejo y Jesús Camacho.

Comentarios

Una Respuesta to “Charros de Hidalgo, en Apoyo de Chava López”

Trackbacks

Descrube lo que los demás piensas sobre esto...
  1. […] Charros de Hidalgo, en Apoyo de Chava López : Hidalgo Sport […]



Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport