Tuzos y Aguilas Inician la Fiesta en el Hidalgo

mayo 1, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

Hidalgo Sport.- Después de llegar como invitados a la fiesta grande del Clausura 2012, Tuzos y Aguilas se encargarán de iniciar las acciones esta noche, en el estadio Hidalgo, en un partido que promete mucho, dadas las condiciones de ambas escuadras.
La última vez que Pachuca y América se enfrentaron en una Liguilla, los Tuzos levantaron su título número cinco en su historia, venciendo a las Águilas en la cancha del Estadio Hidalgo en la Final del torneo Clausura 2007.
Cuatro años después se vuelven a ver las caras en la Fiesta Grade del futbol mexicano en la instancia de Cuartos de Final, a donde el cuadro hidalguense se clasificó en el sexto de la Tabla General con 28 unidades, mientras que el conjunto azulcrema lo hizo con 32 puntos en la tercera posición.
Este duelo enfrentará al mejor equipo visitante contra el cuarto mejor local del torneo Clausura 2012. Las Águilas consiguieron sumar 18 puntos fuera del Estadio Azteca y sólo perdieron un juego fuera de casa. Mientras que los Tuzos sacaron 17 unidades del Estadio Hidalgo y sólo registraron una derrota en su propia cancha.
Por otra parte, la escuadra hidalguense buscará dar el primer paso para meterse a las Semifinales, instancia a la que no llega desde el Bicentenario 2010, cuando fue eliminado por el Toluca, que posteriormente levantaría el título de esa temporada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport