Revela el Vasco Aguirre dos Ofertas en Europa

mayo 1, 2012 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Javier Aguirre está de visita por México y aprovecha para meditar cuál será su futuro. El estratega mexicano tiene claro que desea mantenerse dirigiendo en Europa, por lo que este martes aprovechó para revelar que tiene dos ofertas del Viejo Continente, aunque no quiso precisar de qué equipos.
El “Vasco” señaló que tiene pensado estar dos años más en el futbol europeo y luego volver a México, pues trata de que sus hijos terminen sus ciclos escolares en aquellas latitudes para luego regresar.
“Quiero agotar mi ciclo en Europa, tengo un par de ofertas, no de España. Me gustaría continuar en España, pero de momento no hay nada concreto. Me voy la próxima semana a Madrid a buscar, a tocar puertas y a ver si hay algo. Tengo un par de ofertas del futbol europeo, no quiero develarlas porque no me he decidido y esperaré a ver si logró cerrar mi ciclo un par de años más.
“Uno de mis hijos lo tengo ahí, está por terminar la prepa, le faltan dos años y trato de vincular el aspecto personal con el profesional y creo que lo más sano es que termine la prepa allá. Dos años y luego si Dios quiere volver a mi país”, explicó.
Aguirre se dijo encantado con el crecimiento que ha tenido el Grupo Pachuca, que dirige Jesús Martínez. En la visita que comenzó este martes, el “Vasco” aprovechó para estar en el entrenamiento de los Tuzos, además de conocer el Salón de la Fama y el Mundo Futbol, ante lo que se dijo gratamente sorprendido.
“Me invitó Chucho (Jesús Martínez), vine a un asunto personal, a ver a mis parientes y Chucho me invitó. La verdad que todo lo que es Pachuca no deja de sorprenderme, es mi casa, pero cada día mi casa se vuelve más grande.
Chucho le ha echado muchas ganas y lana. Es un mexicano que cree en su institución, en su gente, que crea empleo, en sus valores y es bonito ver el fruto de todo lo que han hecho”, dijo el timonel mexicano en entrevista con Grupo Fórmula.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport