Garzas Inspiradas Reciben al Atlas, en Cuartos

Hidalgo Sport.- Inspirados por su reciente triunfo y su calificación a cuartos de final en la liguilla del torneo Clausura de la Liga Nacional de Futbol Profesional Nuevos Talentos, de Segunda División, el equipo de las Garzas de la UAEH reciben hoy, a las 12 a la filial del Atlas, en el Deportivo Hidalguense.
La escuadra dirigida por Miguel Rico ha remado contra corriente en sus más reciente encuentros, ha sufrido bajas importantes en su cuadro titular, pero los suplentes han asumido el compromiso con mucha responsabilidad y han salido adelante.
El rival en turno es muy complicado, pues es nada menos que el segundo lugar general de la tabla, pero los universitarios entrenaron a fondo y se mentalizaron, en busca de un resultado favorable en casa, para enfrentar la vuelta, el sábado a las cuatro de la tarde, en la Perla Tapatía.
“Confío en mis muchachos, saben de la responsabilidad que tienen, van motivados, tenemos el apoyo de las autoridades universitarias, es un contrincante peligroso, pero en ésta fase todos son fuertes”, dijo Miguel Rico.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport