Cumplió el Tenis de Mesa de Hidalgo en Jalisco

mayo 1, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Tenis de Mesa

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- De positivo y necesario calificó el tope de tenis de mesa que tuvo la delegación de Hidalgo contra su similar de Jalisco, en la Perla Tapatía, donde se enfrascaron en reñidos duelos contra los mejores del país.
Luis Figueroa, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, manifestó que entre lo más destacado, está la actuación de Axel Molina, quien llegó a la final del abierto con un rival de su misma categoría Sub 18 y quedo en segundo en un buen partido.
“De igual manera, Gabriela Morales llegó a semifinales y en general nuestros jugadores se vieron bien. Jessica (Figueroa) le ganó a una sub 18, de Jalisco y en términos generales, se cumplió con el objetivo de foguear a los muchachos”.
Al mismo tiempo, Luis explicó que para el siguiente fin de semana está invitado el equipo para participar en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento, en otro tope de fogueo con los estados de México, IPN, Jalisco y Distrito Federal, en espera de contar con el apoyo del Instituto Hidalguense, como lo dio para ir a Guadalajara.
Finalmente, manifestó que por primera vez asistirá una delegación de las más completas representando a Hidalgo en Olimpiada Nacional, en espera de conquistar varias medallas, ya que van tres equipos completos y varios individuales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport