Buen Inicio de Tritones en la Olimpiada Nacional

mayo 1, 2012 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Natación

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Cuatro clasificados a finales en mil 500 libres, con Diego Hernández, cuarto de Adán Díaz y séptimo en 200 pecho y octavo de Paolo Minutti en 800 y 400, pasó las pruebas la delegación de Hidalgo en el primer día de competencias de natación, en la olimpiada Nacional 2012, que se realiza en Nuevo León.
Este es el reporte enviado por el entrenador, Omar Osorio, quien destacó el importante nivel que han mostrado los representantes de los diferentes estados, donde hay algunas marcas cercanas de los Juegos Olímpicos.
Pero, al mismo tiempo, señaló que los tritones de Hidalgo se mantienen en la pelea y están en posibilidades de meterse en la recta final, en busca de sus primeras medallas.
Además de las finales que se darán en las pruebas mencionadas, este día se incluyen otras competencias en 200, 50 pecho 200 mariposa, para 13 y mayores, 50 pecho 100 dorso y 200 mariposa, para 11 y 12, además de relevo juvenil varonil, donde hay oportunidad de meterse a la pelea.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport