La Natación, en Busca de una Hazaña en la ON

abril 30, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Natación

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- La delegación de natación, integrada por 15 elementos partió ayer rumbo a la Sultana del Norte, para representar a Hidalgo en la Olimpiada Nacional, tratando de superar los logros de otras ediciones, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Angie López, Victoria Vázquez, Hugo Hernández, Rodrigo Matadamas, Rodrigo Flores, Diego Hernández, Jesús Rodríguez, Fernanda y Gabriela Aguilar, Charly Velázquez, Mariana Meléndez, Paolo Minutti y Adán Díaz, conforman el equipo que representará a nuestro estado en esta justa.
MINUTTI, QUIERE SER LA REVELACION
Pablo Minutti, después de su excelente participación en la Copa Internacional de Natación, disputada en el club Casa Blanca, donde Paolo hizo historia, al romper 6 records, convirtiéndose en uno de los mejores nadadores de nuestro estado, espera repetir la hazaña.
El principal objetivo de Paolo es conseguir los primeros lugares en cada una de las diferentes pruebas, con la posibilidad de romper algún record mexicano, pues este evento es clasificatorio para torneos de talla internacional.
“Me encanta participar en la Olimpiada, porque eso me lleva a eventos internacionales, me sirve para medirme con los demás (nadadores) del país. Me guastaría participar en la Pan Pacific, porque es el torneo donde hay un excelente nivel de natación”, puntualizó.
La delegación hidalguense en natación viajó ayer a las 7 horas a la ciudad de Monterrey, para tomar parte en el máximo evento, que se llevará a cabo en el Centro Acuático Universitario de Nuevo León.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport