Vamos por la Ventaja de Locales, “Gringo” Torres

abril 30, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Después de conseguir su angustiosa clasificación a la liguilla, los tuzos del Pachuca se preparan para recibir a su próximo rival, las águilas del América, en partido correspondiente a cuartos de final del Clausura 2012.
Tras haber obtenido el triunfo frente a las chivas, el mediocampista José Francisco Torres, afirmó que “el equipo se encuentra bien, sabíamos que el partido del sábado era importante y salimos adelante, tenemos un gran grupo, que está listo para enfrentar a su rival en el próximo partido”.
Con respecto al desempeño de las Aguilas frente a Cruz Azul, el “Gringo”, declaró que “el América empezó bien, un partido inteligente, pero no supo manejar a Cruz Azul, fue un partido difícil para ellos, es considerado favorito y nosotros podemos jugar con ello, jugar sin presión”.
Para el jugador tuzo, es de suma importancia sacar ventaja en casa, a través de un partido inteligente, mantenerse alerta de algunos elementos azulcremas como Benítez y Montenegro.
Por último, Torres agregó que Pachuca también tiene buenos jugadores que pueden ocasionar daño a la defensa americanista, por lo que será un partido atractivo para ellos y para la afición.
Los tuzos del Pachuca reciben a las águilas del América este miércoles en punto de las 8:30 horas en el Estadio Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport