Recta Final del Torneo de Basquetbol Sedesol

abril 30, 2012 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- A dos jornadas por concluir el Torneo de Basquetbol Sedesol-Azteca-SEP, ya se vislumbran los equipos que jugarán por los primeros lugares en sus respectivas categorías y ramas, que han ofrecido emocionantes acciones en los diferentes escenarios, aunque ya surgió el primer campeón, a través de la Escuela Melchor Ocampo de Acambay y segundo del Instituto Hidalguense Marista.
Ante importantes llenos en las tribunas de aficionados y padres de familia que han acompañado a los pequeños desde sus municipios, los equipos de primarias y secundarias se han entregado a fondo, tratando de coronarse, para presentar a Hidalgo en la siguiente fase.
Roberto de la Torre, coordinador de este evento en Hidalgo, dio a conocer los pormenores del torneo, que ha sido visoreado por entrenadores especializados, para tomar en cuenta a los mejores jugadores, que en su momento, se convertirán en los representantes de nuestro estado.
Cruz Azul Mixquiahuala y Cenhies, en el II se perfilan como semifinalistas Magattzi y General, puntean en la categoría de 3er año varonil, los favoritos del grupo uno; en primero y segundo se secundaria varonil, destacan Cruz Azul, David Noble de Mixquiahuala y General 4 y en primero y segundo e secundaria femenil, grupo uno: Técnica Uno y Maristas; grupo dos: Tele. Sec. 250 Acambay Y David Noble De Mixquiahuala.
En la categoría quinto y sexto varonil de primaria, se perfilan como semifinalistas.
De grupo uno: Emiliano Zapata de Tizayuca y Cruz Azul, en el dos: Amado Nervo de Mixquiahuala, Felipe Ángeles de Pachuca y Emiliano Zapata de Lolotla.
Grupo Tres: Colegio Mixquiahuala y Adolfo López Mateos de Ixmiquilpan. Quinto y sexto femenil, de primaria, Efrén Rebolledo y Colegio Hidalgo. Grupo Dos: Adolfo López Mateos de Mixquiahuala y Margarita Michelena; en tercero y cuatro varonil de primaria: Cruz Azul Y Tezontepec.
Grupo dos: Amado Nervo de Tizayuca y Colegio Nuevo Hidalgo; en tercero y cuarto femenil, ya se definió con el título Melchor Ocampo de Acambay y segundo, Instituto Hidalguense Maristas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport