Manchester Perdió el Derby 1-0, sin Chicharito

Hidalgo Sport.- AP.- Un cabezazo de Vincent Kompany poco antes del descanso le dio al Manchester City una crucial victoria 1-0 sobre Manchester United, para desplazar a su rival de patio de la cima de la liga Premier, cuando quedan apenas dos fechas. En el duelo Javier Hernández se quedó en la banca.
Kompany cabeceó un tiro de esquina de David Silva para marcar el gol de la victoria cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo en el estadio Etihad, el feudo del City.
Los locales supieron defender la diferencia mínima para llevarse un triunfo que podría ser fundamental en conquistar el campeonato de liga, ya que ahora lideran al United por tener una mejor diferencia de goles.
El City visitará a Newcastle y luego recibirá a Queens Park Rangers en sus dos partidos pendientes. El United cerrará con un duelo de local con Swansea y visitará a Sunderland, con lo que se definirá el título.
Chicharito no vio acción, se quedó en la banca todo el encuentro.
Luego de liderar la Premier durante casi toda la temporada, el City se rezagó ocho puntos detrás del United a comienzos de mes. Pero ahora precisa sumar un par de victoria para consagrarse campeón de liga por primera vez desde 1968.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport