La Carrera de la Hormiga Festejó a los Niños

abril 30, 2012 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Como ya es tradición, se llevó a cabo la carrera de la Hormiga organizada por la delegación del ISSSTE, que convocó a más de 200 pequeños para esta edición, en el marco del Día del Niño.
En punto de las 9 horas, inició la competencia, donde un total de 225 niños participaron en las categorías infantil A, B y C hasta distancias de 100 metros, además de la participación de los padres de familia que estuvieron presentes.
La carrera de la Hormiga, es una competencia que se realiza año con años, por parte de la delegación estatal del ISSSTE en nuestro estado, donde se contó con la presencia de David Alfredo Rivera Apendini, delegado estatal del ISSSTE y Rosa María Chío Austria, sub delegada de prestaciones de esta institución.
Los vencedores en categoría espacial de 2 años fueron: Diana Abigail Silva, Ana Paola Paredes Gutiérrez y Samanta Greisi García, mientras que en la rama varonil triunfaron Josué Darío López Hernández, Gerardo Hernández y Arturo Alejandro Bautista.
Los pequeños que triunfaron en la categoría 2008-2009 Ximena Olvera López, Brenda Montiel González y Valeria Lizeth Olguín, por otro lado José Luis Granillo González, Bernardo Guerrero Osorio y José de Jesús Paredes.
Fernando Alba García, Victoria Maricruz Sámano y Fernanda Meza Vázquez, obtuvieron las primeras posiciones, al igual que Carlos Alberto Lara, Paulo Cesar Campos y Aldo Salvador Granillo en la categoría 2006-2007.
En otros resultados Joana Perla Velázquez, Karla Peña Cerón y Camila Miroslava Vargas compartieron la gloria en la categoría 2004-2005 junto con Juan Manuel Jiménez, Juan David Hernández y Ricardo Escamilla García.
En la categoría 2002-2003, los ganadores fueron: Betzy Gabriela Velázquez, Oinca Herrera Cruz y Devani Aleli Juárez Vázquez, junto con Juan Diego Vázquez, Erick Escudero Jaen y Alfredo Olvera Vázquez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport