Fassi, Reconoce gol de Segundo con la Mano

abril 30, 2012 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Andrés Fassi, vicepresidente de Pachuca, reconoció que Segundo Castillo metió gol con la mano ante Chivas el sábado pasado, pero aseguró que fue circunstancial y por lo tanto no debe haber ningún tipo de castigo para el mediocampista.
“La situación de Segundo Castillo es una situación circunstancial, inclusive cuando salta para cabecear se desagarra tan es así que sale del campo de juego apenas hace el gol.
“Es una situación fortuita, ha demostrado ser un jugador Fair Play, ha hecho muchos goles de este nivel y es una situación que se dio que después de golpear el esférico con la cabeza le rosara en la mano pero en ningún momento hubo falta de Fair Play”, expresó el Directivo de Tuzos en la Federación Mexicana de Futbol.
Fassi descartó una penalización para el jugador y por ello no se preocupa pese a que existe el antecedente de Emanuel Villa, quien fue suspendido y multado por anotarle un gol al Atlante con la mano.
“La situación de Segundo Castillo es una situación circunstancial, inclusive cuando salta para cabecear se desagarra”
“No creo que haya castigo porque fue una circunstancia casual, no nos preocupamos por eso, no puede haber castigo de ningún tipo”, reiteró.
Sobre el duelo de Cuartos de Final de la Liguilla de este Clausura 2012 ante América, el Directivo de los Tuzos aceptó que las Águilas son favoritos por la posición en la Tabla General pero aseguró que empiezan de cero y eso da posibilidades a su equipo.
“Definitivamente la posición en la Tabla habla de la regularidad que ha tenido América, ha sido mejor que la del Pachuca, están en el tercer puesto, lucharon por el liderato general, indudablemente han tenido un mejor torneo que nosotros pero la Liguilla es un torneo que
empieza de cero”, señaló.
Por enfrentamientos de Liguilla o la Final de 2007 ante las Águilas, Fassi dijo que es especial volver a encontrar a los azulcremas en esta Fase Final.
“Siempre enfrentar al América es especial por todo lo que representa como institución, por partido de vuelta en el Estadio Azteca. Ha hecho un gran trabajo (Miguel) Herrera, Ricardo Peláez al tener un equipo muy distinto al torneo pasado”.
Finalmente, explicó que el horario de 20:30 horas en el Estadio Hidalgo fue para que la gente del Distrito Federal pueda hacer el viaje y los trabajadores de Hidalgo vayan al juego cuando terminen sus actividades laborales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport