Entrega la Sección V del SNTE Pliego Petitorio al Ejecutivo

abril 30, 2012 by  
Archivado bajo Informacion General

La Sección XV del SNTE presentó al gobernador a los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo Sindical, al tiempo que hicieron entrega de su pliego petitorio de demandas 2012.
El mandatario se pronunció por continuar con el trabajo conjunto, coordinado y respetuoso, que caracteriza la relación entre el poder Ejecutivo y los docentes de Hidalgo, a fin de mejorar las condiciones no sólo del sector, sino de toda la tarea educativa.
Subrayó que el fortalecimiento de la educación es la mejor herramienta y estrategia para detonar e impulsar el desarrollo de las familias que habitan en las zonas vulnerables de la entidad.
Se congratuló porque entre su administración, las autoridades educativas, la Sección XV del SNTE y el magisterio en Hidalgo, exista y prevalezca la voluntad de cercanía y comunicación permanente.
Destacó que para el gobierno estatal es primordial atender y responder a las demandas del pliego petitorio 2012, así como defender los derechos de los trabajadores de la educación en todo el territorio hidalguense.
Estuvieron presentes en este acto el representante del Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores para la Educación; el secretario general e integrantes de la Sección XV del SNTE; el secretario de Gobierno del estado; el de Educación, de Planeación y el de Finanzas; entre otros. (Hidalgo Sport)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport