Debemos Jugar con Todo Contra Pachuca, Hobbit

abril 30, 2012 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

Hidalgo Sport. Récord.- El mediocampista del América, Christian Bermúdez, reconoció la calidad del Pachuca, aunque señaló que las Águilas deberán enfocarse en su propio trabajo, más allá de pesar en su rival en la Liguilla.
“Tienen buenos jugadores, pero más allá de pensar en Pachuca, tenemos que pensar en nosotros mismos. Tenemos que tener cuidado en la Liguilla, porque son partidos en los que en un minuto te pueden dejar fuera”, dijo el Hobbit, quien se mostró confiado en que las Águilas puedan avanzar a las semifinales.
“Siempre hay detallitos por mejorar, pero estamos muy bien y motivados, somos conscientes de lo que queremos y vamos a llevarlo a cabo”, indicó.
Luego de estar fuera de actividad desde la jornada cuatro del campeonato por una lesión, Rosinei Adolfo reapareció con el América, al ingresar de cambio ante Cruz Azul; el brasileño, respetó la decisión de su técnico Miguel Herrera, quien decidió no darle cabida en la oncena titular.
“Todavía no estoy preparado, hay jugadores que están jugando bien, hay que aceptar eso, me quedé muchos partidos fuera, pero ya me siento al cien por ciento, me falta ritmo de partido, hoy (ayer) empecé y los partidos que me faltan por jugar hay que hacer lo mejor”.
Finalmente, el sudamericano aseguró que le ve pasta de campeón a los azulcremas, aunque pidió ser profesionales en cada instancia de la Liguilla para poder alcanzar la Copa.
“Estamos para salir campeón, para trabajar con mucha humildad, porque vamos a enfrentar a rivales con mucha calidad, pero nosotros tenemos capacidad y vamos con todo para salir campeones”, agregó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport