Convoca el InHiDe al Segundo Paseo Nocturno

abril 30, 2012 by  
Archivado bajo INHIDE, Módulo derecha

Hidalgo Sport.- Por segunda ocasión consecutiva, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), invita a la ciudadanía pachuqueña a participar en el programa nocturno denominado Rodando por Hidalgo “BICItando tu Ciudad”, a celebrarse este martes, por las principales calles y avenidas de la Bella Airosa.
Los ciclistas se concentrarán nuevamente en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, a partir de las 21 horas, con el propósito de crear la cultura entre la población de ejercitarse en su bicicleta.
Para este día de asueto, con motivo de la celebración del Día del Trabajo, los pachuqueños podrán disfrutar del paseo ciclista organizado semanalmente por el INHIDE, al frente de Salvador Cravioto.
El trayecto está contemplado en recorrerse en un tiempo aproximado de una hora, iniciando nuevamente en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, hacía la calle Jaime Nunó, avenida Revolución, calle Ignacio Allende, calle Mariano Matamoros y Plaza Independencia.
De igual forma el contingente pasará por Plaza Juárez, avenida Benito Juárez, Constituyentes, calle Artículo 3º, avenida Felipe Ángeles, calle Javier Rojo Gómez, boulevard Everardo Márquez, Río de las Avenidas, Calle Jaime Nunó hasta regresar al Complejo Deportivo Revolución Mexicana.
Se informó, que como en la edición anterior, el INHIDE dispone de 30 bicicletas para préstamo gratuito, previa reservación 24 horas antes del evento; para mayores informes los interesados podrán dirigirse a las oficinas del Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport