Valeria Pérez, va por oro y al Boxeo Profesional

abril 19, 2012 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Francisco Lozada. Foto: Karla Tovar.- La jovencita Valeria Pérez Vázquez, medalla de plata en la edición anterior de la Olimpiada Nacional, no solo se ha convertido en un ejemplo y una motivación para otras damitas que se han iniciado en el boxeo de Hidalgo, donde pese a que le quedan seis olimpiadas por delante, en dos más quisiera dar el salto al profesional.
Con una larga trayectoria y experiencia, que la convirtió en sparring de Ana María Torres, Valeria tiene toda la confianza para ganar oro en la presente ON, “ya que mi preparación siempre ha sido a fondo, además de entrenar con hombre, te da más fortaleza”.
Aclaró que este es uno de los motivos, por los que se ha elevado la promoción del boxeo entre las mujeres, en México, “porque en todas partes no preparan con varones y esto nos ha ayudado a mejorar nuestra técnica”.
Aunque radica en un municipio del Estado de México, que colinda con Hidalgo, Valeria es originaria de Nopaltepec, municipio de Ciudad Sahagún, -en la plática, mencionó que siempre le ha gustado este deporte y lo conformó, mencionando cuando menos cinco nombres de las peleadoras mexicanas, como Jackelín Nava, “Ametralladora” Muciño y Ana María Torres, entre otras.
Valeria Pérez lleva en su nombre, que pronto podríamos escuchar en el boxeo profesional, pero mientras tanto, está lista para asistir a su tercera Olimpiada Nacional, “donde quiero convertir la plata e oro, para poner en alto el nombre de Hidalgo”


¡No puedes dejar pasar este Buen Fin sin ver nuestras promociones!

Comentarios

Una Respuesta to “Valeria Pérez, va por oro y al Boxeo Profesional”
  1. israel real dice:

    Animo valería tu Tambien pondrás en alto el nombre d México a nivel internacional te felicito campeonas

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport