Minutti, Rompió 6 Récords en la Copa Natación

0

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Hidalgo vuelve hacer historia de la mano de Paolo Minutti, quien logró establecer 6 nuevos records en la Copa Internacional de Natación, disputada en el club Casa Blanca, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
En el fin de semana, 62 elementos que conforman la delegación hidalguense, viajaron al Distrito Federal con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y de padres de familia, para competir en el máximo evento.
Los mejores nadadores del país, hicieron acto de presencia, pues este torneo fue el último clasificatorio a Olimpiada Nacional, en espera de que la Asociación Hidalguense de Natación dé la lista oficial.
Dentro del equipo hidalguense se desataca la participación de Paolo Minutti, quien logró establecer 6 nuevos records en las siguientes modalidades: 50 metros mariposa 29.58,
50 metros dorso 31.70, 50 metros pecho 35.09, 100 metros libres 1:00.04, 100 metros mariposa 1:04.30 y 200 metros combinado individual 2:26.36
Además rompió record en la modalidad 100 metros de relevo combinado, con un tiempo de 2:15.08, haciendo equipo con Rodrigo Matadamas, Emiliano Valdez y Alfredo Hernández.
Es así como la delegación hidalguense, puso fin a su preparación de cara a la Olimpiada Nacional y ahora se mantienen concentrados para iniciar participación en la justa olímpica el próximo uno de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí