Rush y Terrible, Retienen la Copa del CMLL

marzo 30, 2012 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de un fiero combate, la dupla conformada por el juvenil Rush y Terrible, se quedaron con la Copa de la ciudad de Pachuca que el CMLL expuso en la contienda estelar de relevos increíbles en la arena Afición.
Las viejas rencillas se hicieron sentir desde el primer minuto en el rombo de batalla, pues La Máscara y Averno jamás pudieron trabajar en equipo y cayeron en la primera ronda ante Terrible y Rush.
En la siguiente batalla, los otros hombres más fuertes en pique, los maestros Blue Panther y Negro Casas a pesar de haber perdido ambos sus cabelleras en “Homenaje a Dos Leyendas”; ambos aplicaron toda su experiencia para sacar a flote su compromiso y vencer a Mr. Niebla aliado con el Último Guerrero.
En el enfrentamiento decisivo, los pesos completos aplicaron todo su fuerza ante la técnica de los maestros, pero al final Rush tomó por sorpresa a Blue Panther para aplicarle un puente olímpico, en tanto Terrible se encargó de poner fuera de combate al Negro Casas.
Durante el momento de levantar la Copa, Rush atacó a Terrible golpeando con el trofeo, y lo reto por el campeonato completo versión CMLL que posee el gigantón.
En la lucha semifinal, Atlantis junto con Guerrero Maya y Delta hicieron una exitosa defensa de su campeonato nacional de tercias frente a Rey Bucanero, Rey Escorpión y Mephisto.


¡No puedes dejar pasar este Buen Fin sin ver nuestras promociones!

Comentarios

Una Respuesta to “Rush y Terrible, Retienen la Copa del CMLL”

Trackbacks

Descrube lo que los demás piensas sobre esto...
  1. […] (THU) 03/29/2012 Arena Aficion [Hidalgo Sport] 3) Atlantis, Delta, Guerrero Maya Jr. b Mephisto, Rey Bucanero, Rey Escorpion [MEX TRIOS] […]



Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport