Inicia hoy el Estatal de los Juegos Escolares

marzo 25, 2012 by  
Archivado bajo Deporte Estudiantil, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Aparicio.- Más de mil 100 alumnos tomarán parte en la quinta edición de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Nivel Primaria, en su etapa Estatal, que será inaugurada este lunes en el Gimnasio Miguel Alemán, de la Bella Airosa, a las 8:30 de la mañana.
Los alumnos triunfadores de las cinco regiones del estado: Pachuca, Tulancingo, Huejutla, Ixmiquilpan y Tula, competirán de forma entusiasta, con el único objetivo de obtener su boleto que los haga representar a Hidalgo en la fase nacional.
Después de haber sorteado las etapas de intramuros, zona, sector y regional, los juegos arrancan con el balón mano el mismo lunes, en la escuela Presidente Alemán y en la Primaria Centro escolar Hidalgo.
El atletismo se llevará a cabo el martes en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana; el ajedrez se realizará entre lunes y martes en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
El miércoles, en la Unidad Deportiva de Ixmiquilpan se realizará el minibasquetbol; jueves, pero en la Unidad Deportiva Municipal de Tula se desarrollará el minivoleibol y finalizará el viernes 30, con el futbol en la Unidad Deportiva Municipal de Huejutla.


Enter Google AdSense Code Here

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport