Ofrece la UAEH Cursos de Lenguas Nacionales y Extranjeras

enero 17, 2012 by  
Archivado bajo Informacion General

Pachuca de Soto, Hgo.- Buscando desarrollar en el estudiante las cuatro habilidades básicas para el dominio del idioma: comprensión lectora y auditiva, y expresión oral y escrita, así como para cumplir con el desarrollo de las funciones de docencia, elevando la cobertura y mejorar la calidad y pertinencia de la educación media superior y superior, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de su División de Vinculación y su Dirección de Educación Continua, exhorta a alumnos y al público en general a participar en los Cursos de Lenguas Nacionales y Extranjeras 2012.
José Luis Ángeles Becerra, director de Educación Continua, destacó que de acuerdo con el programa, se contempla el desarrollo de cursos de inglés, francés, italiano, alemán, japonés, chino, portugués, náhuatl y hñähñú, así como español para extranjeros.
Asimismo, se contempla el desarrollo de cursos adicionales en preparación para el Preliminary English Test (PET), preparación para el First Certificate Examination (FCE), preparación para el Test of English as a Foreing Lenguaje (TOEFL) y preparación para el Cambridge Advanced Examination (CAE), así como para el Diplòme d’Etudes en Langue Française (DELF) y el Diplòme Approfondi de Langue Française (DALF).
El funcionario subrayó que para el curso sabatino, que se desarrolla de 8 a 12:30 horas, las inscripciones se efectuarán del 30 de enero al 3 de febrero del año en curso, con el objetivo de que los cursos se inicien el 28 de febrero y concluyan el 16 de junio del 2012.
Los cursos tienen una duración de 64 horas y un costo de mil pesos, además de 50 pesos del examen de ubicación. En las Escuelas Superiores de Actopan, Ciudad Sahagún, Tepeji del Río, Tizayuca y Tlahuelilpan, así como en la Escuela Preparatoria Número 2, también se imparten cursos de lenguas nacionales y extranjeras.
Para mayor información sobre este programa que cumple con el propósito de garantizar que las futuras generaciones de profesionales se desempeñen con un alto nivel de competitividad y excelencia en los entornos estatal, regional, nacional e internacional, los interesados en participar pueden dirigirse a la Dirección de Educación Continua, ubicada en el Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (CEVIDE), primer piso, en la Ciudad del Conocimiento o al teléfono 01 (771) 71 72000 extensiones 6031, 6032 y 6034, así como al correo electrónico educont@uaeh.edu.mx. (Hidalgo Sport)


Enter Google AdSense Code Here

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport