En Marcha el Beisbol infantil en Tlanalapa

diciembre 6, 2011 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Un fin de semana muy intenso tuvieron los peloteros infantiles, durante los cuadrangulares organizados por la Liga Pequeña de Beisbol, durante la inauguración de la nueva temporada en el estadio municipal de Tlanalapa.
En la ceremonia estuvieron como invitados Víctor Suarez, en representación del presidente municipal, Guillermo García, de Salvador Franco, director del Instituto del Deporte, quienes fueron recibidos por Pedro Solares presidente de la liga pequeña de beisbol.
La declaratoria inaugural estuvo cargo de Guillermo García, donde intervienen equipos de Ángeles de Tlanalapa, Manzaneros Omitlan GC, Linces Comude Pachuca, Halcones Tolcayuca, Tigritos, Cachorritos Actopan, Dragones Villa de Tezontepec entre otros.
También se aprovechó para premiar a los campeones de torneo anterior, como Cachorritos Actopan, en el segundo lugar quedaron los Manzaneros Omitlán GC, y como tercero quedo Tigritos.
En la categoría infantil mayor recibieron sus estímulos Manzaneros Omitlán, Tigritos tercero, además de los Ángeles de Tlanalapa, como campeón de consolación y se dieron medallas a Halcones Tolcayuca e Ixmiquilpan.
Los equipos ganadores del torneo del pavo fueron Deportivo García, quien venció 6-5 a Halcones Tolcayuca; Ángeles de Tlanalapa, que ganó 5-4 a Dragones Villa de Tezontepec y por ultimo Manzaneros Omitlán triunfó 6-4 ante Zimapán Jr.
En el último cuadrangular, celebrado en Villa de Tezontepec, se premiaron a Cachorritos Actopan y a Manzaneros Omitlán, igual se entregaron medalla a Humberto Meneses y Maximino García.


Enter Google AdSense Code Here

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport