Charla a Deportistas de Sillas Sobre Ruedas

agosto 19, 2011 by  
Archivado bajo Deportes Especiales, Módulo inferior

Hidalgo Sport.- Aarón Gordián Martínez, atleta sobre silla de ruedas y multi ganador de medallas en olimpiadas y campeonatos mundiales, realizará este sábado un entrenamiento en la pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento, a las 10 de la mañana y posteriormente ofrecerá una plática motivacional a deportistas y público en general.
El Instituto Hidalguense del Deporte, organismo que invitó al mencionado personaje a nuestra capital, detalló que este joven originario del Distrito Federal, es especialista en 1,500, 5,000 y 10,000 metros, medio maratón y maratón.
Entre algunos de sus logros se cuenta la obtención de oro en el Campeonato Mundial de Edmonton, Canadá; primer lugar en el Maratón Internacional de Oita, Japón; oro, plata y bronce, respectivamente, en 10,000, 5000 y 1,500 metros en el Campeonato Mundial de Lille, Francia. Primer sitio en 10,000 metros en los Juegos Paralímpicos de Mar del Plata, Argentina; plata en 5,000 metros en los Juegos Paralímpicos de Atenas, Grecia y cuarto lugar en los Juegos Paralímpicos de Beigin, China. Gordián Martínez también fue galardonado con el Premio Nacional del Deporte, en el año 2009.
Previamente fueron invitados todos los deportistas de sillas sobre ruedas, así como directivos de la Asociación en esta especialidad, a fin de que tomen parte en la charla, que será reforzada con la proyección de un video, con el propósito de mejorar su rendimiento.


Enter Google AdSense Code Here

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport